¿Dónde quedan y cómo llego a las sedes de ILANS?

Consulta toda la información sobre nuestras instalaciones en la sección  "Nuestras Sedes".  Aquí encontrarás ubicación, datos de contacto y servicios para cada sede.

¿Cuáles son los horarios y canales de atención?

Nuestro horario de atención es:

Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Cómo puedo consultar o solicitar mi historia clínica?

Por políticas de ILANS se deben seguir los siguientes pasos para todos los trámites relacionados con historial clínico.

¿Cómo y en dónde puedo verificar la fecha y hora de mi cita?

Lo puedes hacer a través de nuestro Call Center:  +57 (1) 380 9999

¿Cómo puedo consultar los costos de los servicios?

Para dudas e inquietudes con respecto a los costos de nuestros servicios, puedes escribirnos al correo electrónico: comercial@ilans.com.co

¿Cómo puedo saber si mi plan de salud cubre los servicios de ILANS?

Nos acogemos estrictamente a los protocolos del Ministerio de Salud y Protección Social, a través de la Resolución No.5269 de 2017 por la cual se actualiza integralmente el Plan de Beneficios en Salud con cargo a la Unidad de Pago por Capitación (UPC).

¿Puedo conocer los datos de mi médico?

Toda la información relacionada a nuestro cuerpo de especialistas la puedes encontrar nuestra sección "Equipo Médico".

¿Con qué convenios cuenta ILANS?

Consulta todos las alianzas de servicio en nuestra sección "Convenios".

¿Cómo puedo enviar mi hoja de vida?

Puedes hacerlo desde el enlace "Trabaje en Ilans" que se encuentra disponible en nuestro sitio web.

¿Cómo puedo enviar el portafolio de mi empresa a ILANS?

Puedes hacerlo desde el enlace "Proveedores" que se encuentra disponible en nuestro sitio web.